¿Estás cansado o cansada de las largas esperas y las masificaciones de la sanidad pública? ¿De tener que esperar en ocasiones más de 2 meses para que te vea un especialista o para que te hagan una simple radiografía? ¿De pasarte horas y horas en urgencias hasta que te atiendan? Si tu respuesta ha sido SÍ al menos en dos de estas tres preguntas, deberías plantearte seriamente contratar un seguro de salud.

Hoy en nuestro blog hablamos de seguros de salud para traeros el que consideramos uno de los mejores seguros sanitarios del momento: el seguro de salud DKV Integral. Además de tener unas excelentes coberturas viene con un 20% de descuento para este año 2.018

¿Qué ofrece el seguro de salud DKV Integral?

Cuando buscamos un seguro de salud privado lo primero en lo que nos fijamos es en la asistencia sanitaria que nos va a brindar, si vamos a tener incluidos los especialistas, la hospitalización, las urgencias o si, por ejemplo, incluye servicio de dentista.

A continuación vamos a detallar todas las coberturas que incluye el seguro de salud DKV Integral:

1. Incluye todas las especialidades médicas y medios de diagnóstico.

Ya no tendrás que esperar dos meses para que te vea cualquier especialista o para hacerte cualquier prueba médica como normalmente ocurre en la sanidad pública. DKV Salud pone a disposición del asegurado su cuadro médico con más mil centros concertados y más de 24.000 profesionales de la salud en toda España. Medicina cardiovascular, traumatología, digestivo, oncología, etc. Y, además podrás elegir libremente pediatra y ginecólogo fuera de su cuadro médico.

2. Asistencia primaria y urgencias.

Tú y tu familia podréis acudir al médico de cabecera y tendréis incluido el servicio de urgencias para cualquier emergencia. Además de la medicina general también cubre todas las consultas de pediatría, chequeos básicos, análisis y servicio de ambulancia.

3. Hospitalización y cirugía.

También tendrás incluido cualquier ingreso en el hospital y además sin límites de hospitalización, excepto en la especialidad de psiquiatría. Asimismo, si tú o cualquiera de los miembros de tu familia requiere de cualquier tipo de cirugía también estaréis cubiertos por este seguro sanitario. Están cubiertos también los tratamientos oncológicos y renales, entre otros.

4. Asistencia mundial en viaje.

Con los seguros de salud DKV también podrás viajar seguro puesto que estarás cubierto ante cualquier urgencia sanitaria que te ocurra en cualquier lugar del mundo mientras te encuentras de viaje. Gastos médicos, hospitalización, cirugía, farmacia y ambulancia, a consecuencia de una enfermedad o accidente ocurrido en el extranjero durante una estancia inferior a 6 meses, con un límite de 20.000 euros. Repatriación sanitaria y muchas más coberturas.

5. Indemnización diaria en caso de hospitalización.

Recibe 80 euros por día a partir del tercer día de ingreso, hasta un máximo de 30 días por año, cuando en una hospitalización incluida en cobertura, ninguno de los gastos de la hospitalización sea a cargo de DKV.

6. Servicio dental incluido.

El seguro de salud DKV Integral dispone de la cobertura de servicio bucodental. Este servicio incluye las consultas, las limpiezas de boca, extracciones, radiografías dentales y curas estomatológicas. Además, los menores hasta los 14 años tendrán incluidos los empastes dentales.

7. Otras coberturas y servicios adicionales.

Además de todas las coberturas principales que ya hemos mencionado, el seguro médico DKV Integral incluye los siguientes servicios adicionales:

Línea médica telefónica para multitud de especialidades como pediatría, nutrición, deporte, mujer…

– Programas de medicina preventiva: corazón, diabetes, salud infantil, cáncer…

App para móvil que te servirá para realizar videoconsultas en cualquier momento y lugar.

– Reembolso de los gastos de mantenimiento de los bancos de células madre.

Diagnóstico precoz del glaucoma y la diabetes.

Sesiones de psicoterapia para casos de bullying y violencia de género.

¿Puedo disfrutar del seguro de salud desde el primer día?

Normalmente, todos los seguros sanitarios tienen un periodo de carencia, lo que significa que hasta que no pasa ese período de tiempo no puedes comenzar a disfrutar de ciertas coberturas. En el seguro de salud DKV Integral no existe período de carencia, excepto para los servicios de hospitalización y cirugía (6 meses), partos (8 meses, excepto prematuros) y transplantes de órganos (12 meses).

¿Hasta cuándo se puede contratar el seguro médico DKV Integral?

El seguro médico privado DKV Integral se puede contratar hasta los 75 años si es para una póliza individual y hasta los 67 si se trata de un seguro familiar. Además, DKV se compromete a no anular la póliza a partir del tercer año de contratación independientemente de la utilización de la misma.

¿Cuánto cuesta el seguro de salud DKV Integral?

Como todos los seguros sanitarios el precio va a depender de las coberturas que queramos incluir en nuestra póliza. Además, podemos elegir la modalidad todo incluido o con copagos. La modalidad de seguro de salud con copago te permite abaratar la prima anual del seguro a cambio de pagar cada vez que utilices determinados servicios o garantías.  Aquí puedes ver los copagos según la modalidad contratada.

Hasta un 20% de descuento en tu seguro de salud

Tanto si lo contratas directamente con la aseguradora como a través de tu correduría de seguros, DKV Salud Integral te permite beneficiarte de un descuento de hasta el 20% en 2018 y 2019 si contratas la modalidad individual antes del 31 de diciembre de este año. Además, para premiar tu fidelidad, tendrás descuento durante los tres años siguientes de un 15% en 2020, un 10% en 2021 y un 5%  en 2022.

En el caso de las pólizas familiares los descuentos son los siguientes:

– Un 7% de descuento para 4 asegurados

– Un 12% de descuento para más de 4 asegurados

Además, si eres profesional autónomo podrás beneficiarte de un 5% de descuento adicional de por vida.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.

[?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); }?]