SEGUROS DE SALUD

¿Qué seguros de salud existen y cuál te conviene?

Lo primero que debemos tener en cuenta cuando nos planteamos contratar seguros de salud es para qué lo vamos a utilizar. Es decir, cuáles son los servicios médicos que va a necesitar nuestra familia. Esto va a depender de cómo sea la unidad familiar, número de miembros de la familia y edades de éstos. Por ejemplo, si tienes hijos posiblemente te interese un seguro médico que tenga buenas coberturas en pediatría y medicina general.

Otra de las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de comparar seguros de salud es la asiduidad con la que vamos a la consulta del médico. Si somos de los que no pisamos la consulta del médico a no ser que nos encontremos muy mal seguramente sea mejor que contratemos un seguro de salud que incluya un copago por cada visita puesto que la prima anual será más reducida. Si por el contrario, por circunstancias, somos de los que pasamos más tiempo en la consulta del médico que en nuestra propia casa nos convendrá más un seguro médico sin copago puesto que a la larga nos saldrá más barato.

También hemos de tener en cuenta la edad de los asegurados. Si algunos de los asegurados tienen una edad más avanzada es probable que nos interese contratar un seguro médico que incluya la hospitalización puesto que existe un riesgo mayor de que en algún momento de la vigencia de la póliza alguno de los miembros de la familia tenga que pasar por una intervención quirúrgica o por alguna enfermedad de larga duración que requiera pasar unos días en el hospital.

Como ves, son muchas las variables que has de tener en cuenta a la hora de elegir el seguro de salud que más te conviene. Muchas veces no sabemos cuáles son estas variables puesto que no conocemos las coberturas de los seguros médicos o simplemente no sabemos que tipos de seguros de salud existen. Por eso lo mejor es acudir a una correduría de seguros como la nuestra donde te podemos asesorar y recomendarte el seguro médico que mejor se ajuste a tu situación y necesidades en cada momento.

et|icon_percent|

Seguros de Salud con Copago

Los seguros médicos con copago son una buena opción para conseguir un seguro de salud barato puesto que la prima anual se verá reducida gracias a que tendremos que pagar cierta cantidad por cada visita y por otros servicios médicos.

et|icon_like|

Seguros de Salud sin Copago

En los seguros médicos sin copago el asegurado accede a todos los servicios incluidos en su cuadro médico sin ningún coste adicional. La prima anual será más elevada con la ventaja de que ya está todo incluido con independencia del uso.

et|icon_star-half_alt|

Seguros de Salud sin hospitalización

Dentro de los seguros sanitarios más demandados ésta es una buena opción para abaratar el coste anual ya que la hospitalización y los costes quirúrgicos es lo que más suele encarecer los seguros de salud. También existen con copago.

EL MEJOR SEGURO DE SALUD PARA TODA TU FAMILIA.

Desde nuestra correduría de seguros te ofrecemos los seguros de salud privados con las mejores coberturas para tu tranquilidad y la de tu familia. Cuéntanos tu caso y nosotros te asesoraremos sobre el seguro sanitario que mejor se adapta a tu situación familiar. Trabajamos con las mejores compañias de seguros de salud en todo el territorio nacional y negociaremos por tí el mejor precio. Nuestros seguros médicos se adaptan a cada caso particular y a cada bolsillo.

VENTAJAS DE CONTRATAR NUESTROS SEGUROS DE SALUD.

Cuando contratamos un seguro médico lo primero que buscamos es la mejor protección para nuestra familia. La mayor ventaja de contratar tu seguro de salud con nosotros es que tendrás nuestro asesoramiento en todo momento.

et|icon_chat_alt|w

Asesoramiento personalizado

Cada situación familiar es diferente y siempre vamos a tenerla en cuenta a la hora de recomendarte el mejor seguro de salud.

et|icon_wallet|

Mayores coberturas al menor precio

Trabajamos con las mejores compañias de seguros médicos privados a nivel nacional lo que nos permite encontrar siempre el mejor precio.

et|countdown_timer_outline|

Tramitación rápida de siniestros

Nos encargamos de todo en la tramitación de partes de accidente. Con la mayor rapidez y no tendrás que preocuparte por nada.

et|icon_balance|

Defendemos a nuestros clientes

Si hay algo que tenemos claro es que somos lo que somos gracias a nuestros clientes. Simpre estaremos de tu parte.

COBERTURAS DE NUESTROS SEGUROS DE SALUD.

et|icon_id|

Medicina general

Incluye las consultas a su médico de cabecera.

et|icon_star_alt|

Tratamientos especiales

Como tratamientos de oncología

et|icon_group|

Pediatría

Estarán cubiertos tus hijos menores de doce años.

et|icon_heart_alt|

Fisioterapia

Servicios de fisioterapeuta para dolores musculares.

et|icon_building|

Hospitalización

Existen seguros médicos que cubren la estancia en hospital.

et|icon_group|

Planificación familiar

Métodos para evitar embarazo como DIU o vasectomía.

et|icon_documents_alt|i

Enfermería

Serivicios de enfermería y curas incluidos en su póliza.

et|icon_puzzle|

Seguro dental

Seguros sanitarios con servicio de dentista incluido.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Tengo una moto de gran cilindrada que uso de forma ocasional y me parecía que estaba pagando mucho por mi seguro de moto en mi anterior compañía. Busqué opciones por internet y llegué a la web de Seguros MyC, contacté con ellos y en pocos minutos me dieron varias opciones de seguros de moto más baratos que el que tenía que me cobraba por coberturas que no estaba usando.
David Arenas
Seguro de moto en Alicante
Tuve un accidente con mi scooter y ellos se encargaron de todo. La compañía de seguros del coche que dio el golpe no quería hacerse cargo porque decía que yo tenía la culpa. Mi asesor en Seguros MyC me lo tramitó todo reclamando a la otra compañía y al final llegaron a un acuerdo muy beneficioso para mí.
Rocío Delgado
Seguro de moto en Zaragoza
Nunca había contratado ningún seguro con una correduría de seguros porque pensaba que me saldría más caro. Hace un par de años contraté mi seguro de coche con Martínez y Cutillas y no sólo ahorré dinero comparado con el que tenía sino que ellos se preocupan de que no me suba cada año.
Rubén Fernández
Seguro de coche en Alicante

Te informamos de nuestras ofertas en seguros de salud

Déjanos tu nombre y tu e-mail y podrás recibir todas nuestras promociones y ofertas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE SALUD.

¿Debo cumplir requisitos para contratar el seguro de salud?

Para contratar un seguro de salud, será necesario que disponga de residencia en el territorio español y que haya alcanzado la mayoría de edad. En caso de que este último requisito no se cumpla, podrán incluirse en la póliza de seguros de salud como asegurados, siendo uno de los progenitores o tutores legales el tomador de la póliza.

¿Qué pasa si no digo la verdad en el cuestionario de salud?

En caso de que existan dolencias anteriores a la contratación de póliza, las cuales, son denominadas preexistentes, el asegurado tiene la obligación de declararlas para que la compañía pueda valorar el riesgo real que va a asumir tras la formalización de la póliza.

¿Qué es el copago en un seguro médico?

El copago en un seguro médico consiste en aquella cantidad que oscila entre 1 y 100€ que se debe pagar cuando el asegurado utiliza un servicio médico privado, siendo éste complementario a la cantidad abonada por contratar la póliza de Salud. Dicha forma de pago resulta más beneficiosa para la compañía aseguradora así como para el asegurado por el motivo de que los usuarios hacen un uso responsable de los servicios contratados.

Estos tipos de seguros son recomendables para aquellas personas que quieran contratar una buena protección médica pero no acudan al hospital con mucha frecuencia, puesto que de esta forma será más económica, pero si es preciso añadir que este tipo de seguros no significa que sea de calidad inferior al seguro médico sin copagos puesto que se trata del mismo cuadro medico la única diferencia es que en caso de optar por el seguro médico con copagos, los asegurados tendrán que pagar una cantidad extra cada vez que hagan uso de los servicios contratados.

¿Es obligatorio someterse a un reconocimiento médico?

Esto va a depender de la compañía aseguradora con la que se formalice la póliza, exigiéndote la gran mayoría, un cuestionario médico así como un informe médico para ver si has padecido alguna patología y con ello determinar la contratación del seguro.

Otros, en cambio, te solicitaran un reconocimiento médico, según lo que en el mismo se recoja podrá dar lugar a un aumento de la prima o directamente que la compañía aseguradora no asegure el riesgo.

¿Qué es el periodo de carencia?

Son aquellos plazos que implican que el contrato de seguro no entra en vigor hasta que no ha pasado el periodo de carencia que es el plazo que existe desde la celebración del contrato hasta la fecha de inicio estipulada en la póliza.

¿La prima del seguro subirá si acudo mucho al médico?

Durante la vigencia del contrato, la prima del seguro no varía, independientemente de los recibos para el pago total de la prima sean trimestrales, semestrales o cualquier otro.

Si es cierto, que una vez vencida la anualidad completa, la Compañía revisará la misma a fin de ver si se ajusta las coberturas contratadas a las necesidades de la asegurada.

SOLICITA PRESUPUESTO.

Déjanos tus datos y te enviaremos SIN COMPROMISO las mejores opciones de seguro de salud según tus necesidades

Responsable: Seguros Martínez y Cutillas S.L.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para tu seguro de salud y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

CON LAS MEJORES COMPAÑÍAS DE SEGUROS DE SALUD.

Oficinas Centrales

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 Elche (Alicante)
Tlf. 965 420 670

Prestamos servicio en toda España

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.