SEGUROS PARA MÓVILES

¿Por qué es importante contratar un seguro para móvil?

No cabe duda de que el móvil se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas. ¿Te has planteado alguna vez cómo sería pasar un día completo sin tu teléfono móvil? Un desastre, ¿verdad?… Pues imagínate si por cualquier accidente tu smartphone se rompe o si te roban el teléfono móvil. Para eso existen los seguros para móviles.

Además, en muchos casos el teléfono móvil se convierte en nuestra herramienta de trabajo, lo que lo convierte en aún más imprescindible. Y si en muchas ocasiones utilizamos más nuestro móvil que nuestro propio coche, ¿no tendría sentido también asegurar el móvil igual que aseguramos nuestro coche?

Que nuestro smartphone sufra un accidente es de lo más normal. Cualquier descuido puede hacer que tu teléfono móvil acabe en el suelo y con la pantalla rota por ejemplo, que es uno de los riesgos más frecuentes cuando contratamos seguros para móviles. Por eso es tan importante suscribir un seguro de móvil que pueda cubrir la reparación de la pantalla o incluso la caída del móvil al agua.

Hoy en día los móviles de última generación como Iphone o Samsung tienen unos precios elevadísimos lo que hace que contratar un seguro para tu smartphone sea cada vez más importante o incluso imprescindible. ¿Te imaginas lo que te puede costar el arreglo de una pantalla rota del último modelo de Iphone? Te aseguramos que bastante más que un año de seguro para Iphone.

Además, asegurar tu móvil te ahorrará un disgusto en el caso de que te lo roben. Y no es nada raro que esto pueda ocurrir. Según algunos estudios, en España se roban al año unos 300.000 móviles. Algunos seguros de hogar ya incluyen la cobertura de robo en la calle pero normalmente es por el robo de un bolso o una cartera por el método del tirón. Sin embargo, nuestros seguros para teléfonos móviles incluyen coberturas adicionales por robo incluso si éste se lleva a cabo en otro país.

et|icon_cloud-download_alt|

Seguros para MÓVILES

Asegura tu móvil o smartphone ante posibles accidentes como la rotura de la pantalla o el derrame de líquidos. También existen seguros de móviles que cubren el robo del terminal.

et|icon_cloud-upload_alt|

Seguros para TABLETS

Además de asegurar móviles también disponemos de seguros para tablets que te evitarán un disgusto si tu tableta sufre una rotura o si te la roban. Consulta nuestros seguros para tablets al mejor precio.

TU SEGURO DE MÓVIL AL MEJOR PRECIO.

Pocas corredurías de seguros pueden ofrecer el servicio de seguros para móviles y nosotros somos una de ellas porque trabajamos con las mejores aseguradoras para móviles a nivel nacional.

También hacemos seguros para tablets y seguros para ordenadores y equipos informáticos. A lo largo de todos nuestros años de experiencia en seguros hemos hecho pólizas de seguros para móviles de cualquier marca: seguros para Iphone, seguros para móviles Samsung, Huawei, LG, BQ, Xiaomi… También nos solicitan mucho los seguros para Ipad y tablets.

VENTAJAS DE CONTRATAR NUESTROS SEGUROS PARA MÓVIL.

Contratar un seguro para tu móvil nunca ha sido tan fácil y ventajoso. Un asesor experto en seguros de móvil te guiará en todo momento para contratar el seguro con mejores coberturas y al mejor precio.

et|icon_wallet|

Mejor precio en tu seguro

Trabajamos con muchas compañías de seguros y siempre te vamos a ofrecer el mejor seguro con la mejor relación coberturas-precio.

et|countdown_timer_outline|

Tramitación rápida de siniestros

Nos encargamos de todo en la tramitación de partes de accidente. Con la mayor rapidez y no tendrás que preocuparte por nada.

et|icon_chat_alt|w

Atención personalizada

Nuestra seña de identidad es el trato personalizado a cada cliente. Porque cada cliente necesita un seguro de móvil diferente.

et|icon_balance|

Defendemos a nuestros clientes

Si hay algo que tenemos claro es que somos lo que somos gracias a nuestros clientes. Siempre estaremos de tu parte.

COBERTURAS DE NUESTROS SEGUROS DE MÓVIL.

et|icon_like|

Rotura accidental

La pantalla de tu terminal estará cubierta ante una caída.

et|icon_lock_alt|~

Robo de móvil

Si te roban tu smartphone te reembolsamos el importe.

et|icon_mug|

Derrame de líquidos

Si se te cae el agua o el café en tu móvil o tablet lo reparamos.

et|icon_star-half|

Fallos electrónicos

Si tu móvil falla y no lo cubre la garantía lo cubrirá el seguro.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Tengo una moto de gran cilindrada que uso de forma ocasional y me parecía que estaba pagando mucho por mi seguro de moto en mi anterior compañía. Busqué opciones por internet y llegué a la web de Seguros MyC, contacté con ellos y en pocos minutos me dieron varias opciones de seguros de moto más baratos que el que tenía que me cobraba por coberturas que no estaba usando.
David Arenas
Seguro de moto en Alicante
Tuve un accidente con mi scooter y ellos se encargaron de todo. La compañía de seguros del coche que dio el golpe no quería hacerse cargo porque decía que yo tenía la culpa. Mi asesor en Seguros MyC me lo tramitó todo reclamando a la otra compañía y al final llegaron a un acuerdo muy beneficioso para mí.
Rocío Delgado
Seguro de moto en Zaragoza
Nunca había contratado ningún seguro con una correduría de seguros porque pensaba que me saldría más caro. Hace un par de años contraté mi seguro de coche con Martínez y Cutillas y no sólo ahorré dinero comparado con el que tenía sino que ellos se preocupan de que no me suba cada año.
Rubén Fernández
Seguro de coche en Alicante

Te informamos de nuestras ofertas en seguros para móviles

Déjanos tu nombre y tu e-mail y podrás recibir todas nuestras promociones y ofertas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE MÓVILES.

¿Qué ofrecen los seguros para móviles?

Con la contratación de este seguro puedes dar la máxima protección a tu móvil o tablet, en el que se incluye reparaciones todo incluido, servicio técnico, indemnización en caso de que no se pueda reparar así como otras coberturas adicionales como por puede ser el robo o pérdida del terminal.

¿Me dan un móvil de sustitución?

Por supuesto, durante el periodo en el que móvil debido a un daño accidental, necesite reparación, se te entregará temporalmente un dispositivo de sustitución hasta que tú móvil se te devuelva.

¿Para que consumidores es recomendable este seguro?

Para todo aquella persona que haya comprado el móvil recientemente y quiera estar cubierto ante cualquier circunstancia.

¿Es necesaria la factura de compra para formalizar el seguro?

Sí, debes tener la factura de compra y que no haya pasado un periodo máximo de días (según la póliza) desde que lo compraste y sea una de las marcas asegurables. Por lo que no se contratan dispositivos de segunda mano o importación.

¿Si me roban el móvil y me facturan llamadas que yo no he realizado me las abonan?

Si esta garantía ha sido contratada por el cliente, la Compañía aseguradora se hará cargo hasta un máximo pero será necesario haber dado de baja el móvil durante las 72 horas posteriores al robo, así como haber presentado la denuncia por robo.

¿Existe un precio estándar para cualquier seguro de móvil?

No, el importe varía en función de las coberturas a contratar y el importe del dispositivo. Si estás interesado en recibir un presupuesto, contacta con nosotros y te informaremos de las mejores opciones para tu seguro de móvil.

SOLICITA PRESUPUESTO.

Déjanos tus datos y te enviaremos las mejores opciones de seguro de móvil según tus necesidades

Responsable: Seguros Martínez y Cutillas S.L.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para tu seguro de coche y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla “Sí, acepto la política de privacidad” | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

CON LAS MEJORES COMPAÑÍAS DE SEGUROS PARA MÓVILES.

Oficinas Centrales

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 Elche (Alicante)
Tlf. 965 420 670

Prestamos servicio en toda España

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.