SEGUROS DE VIDA

¿Por qué contratar un seguro de vida?

Esta es la pregunta que se hacen muchas personas, ¿para qué voy a contratar un seguro de vida si aún soy joven? Pero las preguntas que deberíamos hacernos a la hora de mirar precios de seguros de vida tendrían que ser ¿los ingresos de mi familia dependen de mí?, ¿tengo hipoteca?, ¿qué pasaría con el pago de la hipoteca si falto o sufro un accidente? Si tienes una familia, sobre todo con hijos menores, y estás pagando una hipoteca inevitablemente tendrás que cuestionarte suscribir una póliza de seguro de vida. La razón principal para contratar un seguro de vida es proteger económicamente a la familia en caso de fallecimiento del asegurado. Las compañías de seguros disponen básicamente de dos modalidades de seguros de vida. Una de ella son los seguros de vida riesgo. Estos seguros son los que cubren con una cantidad máxima estipulada a los beneficiarios del tomador del seguro, la familia normalmente, en caso de fallecimiento. Es decir, en caso de fallecimiento del asegurado la compañía indemnizaría a su familia con la cantidad estipulada en la póliza de vida. Y la otra modalidad son los seguros de vida ahorro que en lugar de cubrir a los beneficiarios tras la muerte del asegurado lo que hacen es garantizar unos ingresos económicos mientras que está en vida. Son los casos, por ejemplo, en los que el asegurado sufre una invalidez, que puede ser temporal o permanente, o cuando sufre una enfermedad grave durante la cual no podrá aportar ingresos a la familia o estos se verán notablemente reducidos. Por lo tanto, en aquellos casos en los que los ingresos familiares dependen única y exclusivamente de una de las personas (por norma general uno de los cónyuges) se hace casi imprescindible contratar un seguro de vida. Este tipo de seguros no son excesivamente costosos y son una excelente garantía para toda la familia.

et|icon_like|

Seguro de vida RIESGO

Los seguros de vida riesgo cubren a la unidad familiar en caso de fallecimiento del asegurado. Si tu familia o el pago de tu hipoteca dependen de tus ingresos, no lo dudes, este es el seguro que necesitas.
et|icon_currency|

Seguro de vida AHORRO

Este tipo de seguros de vida pueden contratarse por sí solos o como garantía adicional del seguro de vida riesgo. Te cubrirán a tí y a tu familia en caso de invalidez, temporal o permanente, o de enfermedad grave.
TU SEGURO DE VIDA AL MEJOR PRECIO.

Tenemos amplia experiencia en la gestión de seguros de vida, tanto para seguros en caso de fallecimiento como para seguros de ahorro durante la vida del asegurado. Te vamos a recomendar el seguro de vida que mejor se adapte a tu situación familiar y siempre un seguro de vida al mejor precio. Trabajamos en toda España y con las mejores compañías: seguros de vida Mapfre, Caser, Seguros Generali, Allianz, Pelayo, Reale Seguros, Seguros Bilbao… Lo que hacemos es comparar los seguros de vida que hay en el mercado para ofrecerte el seguro de vida más barato y con mejores coberturas. Consúltanos y te ayudamos sin compromiso.

VENTAJAS DE CONTRATAR NUESTROS SEGUROS DE VIDA.
Te ayudamos a comparar seguros de vida entre todas las compañías de seguros con las que trabajamos y además te ofrecemos múltiples ventajas con la póliza de tu seguro.
et|icon_wallet|

Mejor precio en tu seguro de vida

Trabajamos con muchas compañías de seguros y siempre te vamos a ofrecer el mejor seguro con la mejor relación coberturas-precio.
et|icon_chat_alt|w

Atención personalizada

Desde el primer día tendrás asignado un asesor en seguros que te guiará en todo momento y te recomendará lo mejor en cada ocasión.
et|countdown_timer_outline|

Tramitación efectiva de siniestros

Te beneficiarás de nuestra experiencia y conocimiento del sector seguros a la hora de tramitar culquier siniestro.
et|icon_balance|

Defendemos a nuestros clientes

Siempre vamos a estar de tu parte asesorándote ante cualquier disputa que se pueda originar frente a la compañía de seguros.

Te informamos de nuestras ofertas en seguros de vida

Déjanos tu nombre y tu e-mail y podrás recibir todas nuestras promociones y ofertas.
COBERTURAS DE NUESTROS SEGUROS DE VIDA.
et|icon_box-checked|Z

Cobertura por fallecimiento

Indemnización en caso de fallecimiento del asegurado
et|icon_like|

Garantía por incapacidad

Cobertura por incapacidad temporal y permanente
et|icon_currency|

Cobertura pago hipoteca

Se saldarían las cuotas hipotecarias restantes.
et|icon_plus_alt2|P

Coberturas complementarias

Garantías por incapacidad o fallecimiento por accidente.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Tengo una moto de gran cilindrada que uso de forma ocasional y me parecía que estaba pagando mucho por mi seguro de moto en mi anterior compañía. Busqué opciones por internet y llegué a la web de Seguros MyC, contacté con ellos y en pocos minutos me dieron varias opciones de seguros de moto más baratos que el que tenía que me cobraba por coberturas que no estaba usando.
David Arenas
Seguro de moto en Alicante
Tuve un accidente con mi scooter y ellos se encargaron de todo. La compañía de seguros del coche que dio el golpe no quería hacerse cargo porque decía que yo tenía la culpa. Mi asesor en Seguros MyC me lo tramitó todo reclamando a la otra compañía y al final llegaron a un acuerdo muy beneficioso para mí.
Rocío Delgado
Seguro de moto en Zaragoza
Nunca había contratado ningún seguro con una correduría de seguros porque pensaba que me saldría más caro. Hace un par de años contraté mi seguro de coche con Martínez y Cutillas y no sólo ahorré dinero comparado con el que tenía sino que ellos se preocupan de que no me suba cada año.
Rubén Fernández
Seguro de coche en Alicante
SOLICITA PRESUPUESTO.
Déjanos tus datos y te enviaremos las mejores opciones de seguro de vida según tus necesidades

Sexo

Responsable: Seguros Martínez y Cutillas S.L.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para tu seguro de vida y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

CON LAS MEJORES COMPAÑÍAS DE SEGUROS DE VIDA.

Oficinas Centrales

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 Elche (Alicante)
Tlf. 965 420 670

Prestamos servicio en toda España

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.