SEGUROS PARA BARCOS

¿Por qué contratar un seguro para embarcaciones?

Si dispones de una embarcación, tanto si es un barco a motor de gran cilindrada o un barco de vela, ya sea antigua o moderna, es obligatorio que contrates un seguro de embarcaciones que cubra tu responsabilidad civil frente a terceros.

Este seguro se suscribe para indemnizar por los daños que, en el uso de tu embarcación, puedas causar a otras personas o bienes en el mar. A la hora de contratar nuestro seguro de barcos hemos de tener en cuenta sobre todo el uso que vamos a hacer de nuestra embarcación y la antigüedad de la misma. Si utilizas el barco con frecuencia porque te encanta disfrutar del mar o porque tu trabajo depende de él, lo más probable es que te compense contratar un seguro para embarcaciones con coberturas adicionales porque tendrás más probabilidades de sufrir un siniestro, como por ejemplo que se averíe en el mar y haya que remolcarla.

Si, por el contrario, el uso que le das es de manera ocasional, quizás te convenga contratar un seguro obligatorio que te costará más barato o si quieres más coberturas puedes ir añadiéndolas, contratando solo lo que necesitas. Al igual que ocurre con los seguros de moto o de coches, hay diferentes modalidades de seguros para barcos según las coberturas que nos ofrece cada uno. Debajo de estas líneas tienes las dos grandes modalidades de seguros de embarcaciones que te podemos ofrecer desde nuestra correduría de seguros.

¿Que tipo de barcos se pueden asegurar?

Puedes contratar un seguro para cualquier embarcación de recreo a motor o a vela de uso particular o alquiler (con patrón o sin patrón) siempre y cuando no se dedique de forma exclusiva a la participación en competiciones o regatas. En este caso necesitará incluirse con el correspondiente recargo puesto que el seguro obligatorio no cubre este tipo de uso.

El límite de antigüedad para poder asegurar un barco normalmente son 15 años, aunque hay compañías que aseguran hasta los veinte. Si supera esta edad habrá que peritar la embarcación.

TU SEGURO DE BARCO AL MEJOR PRECIO.

Comercializamos seguros para todo tipo de embarcaciones: barcos a motor, barcos de vela, motos de agua, lanchas semirrígidas, lanchas cabinadas, embarcaciones de recreo, antiguas, de salvamento… Cuéntanos cómo es tu barco y te conseguiremos el seguro a tu medida. Tenemos una amplia experiencia en seguros de embarcaciones y podemos asegurar cualquier marca: Yamaha, Bavaria, Lagoon, Dufour, Hanse, Sunseeker, Altair, Aquamar, Astondoa, Ducauto, Gallart… En función del uso que le des nosotros te vamos a aconsejar el seguro de embarcación que más se ajuste a tus necesidades.

VENTAJAS DE CONTRATAR NUESTROS SEGUROS DE BARCOS.

Te ayudamos a comparar seguros de embarcaciones entre todas las compañías de seguros con las que trabajamos y además te ofrecemos múltiples ventajas con la póliza de tu seguro.

et|icon_wallet|

Mejor precio en el seguro de tu barco

Trabajamos con muchas compañías de seguros y siempre te vamos a ofrecer el mejor seguro con la mejor relación coberturas-precio.

et|icon_chat_alt|w

Atención personalizada

Desde el primer día tendrás asignado un asesor en seguros que te guiará en todo momento y te recomendará lo mejor en cada ocasión.

et|countdown_timer_outline|

Tramitación efectiva de siniestros

Te beneficiarás de nuestra experiencia y conocimiento del sector seguros a la hora de tramitar culquier siniestro.

et|icon_balance|

Defendemos a nuestros clientes

Siempre vamos a estar de tu parte asesorándote ante cualquier disputa que se pueda originar frente a la compañía de seguros.

Te informamos de nuestras ofertas en seguros de barcos

Déjanos tu nombre y tu e-mail y podrás recibir todas nuestras promociones y ofertas.

COBERTURAS DE NUESTROS SEGUROS DE BARCOS.

 

et|icon_like_alt|

Daños a terceros

Daños materiales causados a otras embarcaciones.

et|icon_group|

Responsabilidad Civil

Seguro de responsabilidad civil obligatoria.

et|icon_balance|

Defensa Jurídica

Pago de costas judiciales y extrajudiciales.

et|icon_lifesaver|

Asistencia náutica

Gastos de salvamento, remolque y auxilio de ocupantes.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Tengo una moto de gran cilindrada que uso de forma ocasional y me parecía que estaba pagando mucho por mi seguro de moto en mi anterior compañía. Busqué opciones por internet y llegué a la web de Seguros MyC, contacté con ellos y en pocos minutos me dieron varias opciones de seguros de moto más baratos que el que tenía que me cobraba por coberturas que no estaba usando.
David Arenas
Seguro de moto en Alicante
Tuve un accidente con mi scooter y ellos se encargaron de todo. La compañía de seguros del coche que dio el golpe no quería hacerse cargo porque decía que yo tenía la culpa. Mi asesor en Seguros MyC me lo tramitó todo reclamando a la otra compañía y al final llegaron a un acuerdo muy beneficioso para mí.
Rocío Delgado
Seguro de moto en Zaragoza
Nunca había contratado ningún seguro con una correduría de seguros porque pensaba que me saldría más caro. Hace un par de años contraté mi seguro de coche con Martínez y Cutillas y no sólo ahorré dinero comparado con el que tenía sino que ellos se preocupan de que no me suba cada año.
Rubén Fernández
Seguro de coche en Alicante

SOLICITA PRESUPUESTO.

Déjanos tus datos y te enviaremos las mejores opciones de seguro de barcos según tus necesidades

Sexo

Responsable: Seguros Martínez y Cutillas S.L.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para tu seguro de vida y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

CON LAS MEJORES COMPAÑÍAS DE SEGUROS PARA EMBARCACIONES.

Oficinas Centrales

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 Elche (Alicante)
Tlf. 965 420 670

Prestamos servicio en toda España

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.