OFERTAS EN SEGUROS
Aquí puedes ver las mejores ofertas de seguros que estamos ofreciendo actualmente desde nuestra correduría. Pinchando en cualquiera de ellas podrás obtener más información.

Oferta Seguro de Salud

Si estas pensado en contratar un seguro de salud para ti y tu familia, Te ofrecemos un seguro para cada necesidad, esta oferta está hecha para ti.

Oferta Seguro de Hogar para Inquilinos

Si estás viviendo de alquiler, este seguro es ideal para proteger todo tu contenido ante posibles daños o robos. Echa un vistazo ahora a nuestra oferta en seguro de hogar para inquilinos.

Oferta Seguro Impago Alquiler

Ahora puedes alquilar tu casa de forma segura y garantizada gracias a nuestro seguro de impago de alquileres, el más completo del mercado.

Oferta Seguros Vinculados

Trae todos tus seguros con nosotros y podrás beneficiarte de descuentos hasta el 40%. Además, conoce todas las ventajas de tener todos tus seguros centralizados en nuestra correduría.

TU SATISFACCIÓN, NUESTRA MOTIVACIÓN.

Nuestra motivación para seguir trabajando es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes todo un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector seguros.

Clientes seguros

Pólizas

%

Satisfacción

%

Profesionalidad

CONTACTA CON NOSOTROS.

Déjanos tus datos y tu mensaje y te daremos respuesta lo antes posible

Nuevo campo

Responsable: Correduría de Seguros Martínez y Cutillas S.L.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para tu seguro de coche y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Oficinas Centrales

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 Elche (Alicante)
Tlf. 965 420 670

Prestamos servicio en toda España

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.