Si estas pensado en contratar un seguro de salud para ti y tu familia, te ofrecemos un seguro para cada necesidad. Esta oferta está hecha para tí, se trata de un seguro médico que incluye acceso a todas las ventajas medicas privadas como pueden ser consulta de especialistas, realización de pruebas diagnósticas evitando las tan habituales listas de espera de la sanidad pública.

Cuenta con grandes cuadros médicos amplios y de calidad por lo que podrás contratar desde las coberturas básicas hasta las más exclusivas y específicas que estás buscando, como por ejemplo segundas opciones médicas, dermatoscopia digital o consulta pediátrica 24h para los más pequeños.

No podemos dejar a un lado, el plano online. Por supuesto, con esto tipo de seguro podrás consultar que especialistas están concertados en el cuadro médico así como pedir cita de forma sencilla a través de una aplicación para móvil.

¿Y si estoy en el extranjero y necesito contactar con mi médico?

Por supuesto, la gran mayoría de compañías aseguradoras ya cuentan con este servicio. Se han sumado a la revolución digital para que estés donde estés, te sientas seguro. Todo ello en Seguros Martínez y Cutillas es posible. Nos encargamos desde el primer momento de dar solución a tus consultas ya sea para saber a que especialistas puedes acudir o resolver tus dudas en cualquier momento.

La mejor oferta de seguro de salud la tenemos en SegurosMyc

Ahora, si contratas tu póliza de seguro de salud antes del 15 de enero de 2020 disfrutarás de un 20% DE DESCUENTO. Nuestro propósito es proteger tu salud al mejor precio, ofreciéndote un seguro de salud único con coberturas únicas gracias a la campaña realizada por Unión Europea y Asisa.

Ahora por contratar seguro de salud benefíciate de estas VENTAJAS:

  • SIN CARENCIAS
  • SIN COPAGOS
  • ACUDE A LOS ESPECIALISTAS TANTAS VECES COMO QUIERAS.

Así que no esperes más. Ahora podrás saber el seguro de salud que más se adapte a ti, sin necesidad de salir casa podrás saber el mejor precio y aprovecharte de todas nuestras ofertas

Déjanos tus datos en el formulario que tienes abajo y te ayudaremos a conseguir el mejor precio garantizado calculándote un presupuesto sin compromiso. Además, te ofrecemos asesoramiento gratuito de mano de nuestros asesores especializados en seguros.

CONSIGUE ESTA OFERTA.

Déjanos tus datos y te enviaremos SIN COMPROMISO las mejores opciones de seguro de salud según tus necesidades

Responsable: Seguros Martínez y Cutillas S.L.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para tu seguro de salud y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.

[?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); }?]