SEGURO CIBERSEGURIDAD

¿Por qué contratar un seguro de ciberseguridad?

Hoy en día, el comercio online y el uso de páginas web es el día a día de cualquier empresa. En los últimos años, las empresas han aumentado su inversión en desarrollo tecnológico para no quedarse atrás, por lo que el uso de Internet, conlleva estar expuesto a múltiples riesgos como son los ciberataques, que conlleva que sea necesario disponer de ciertas medidas de seguridad, para dar protección a nuestro trabajo y sobre todo a los datos de nuestra empresa.

En España, los ataques informáticos crecen año tras año. Según datos del Instituto Nacional de Ciberseguridad, el cibercrimen supone ya el 1% del PIB mundial. Tu empresa puede ser la siguiente afectada debido a una web poco segura, archivos que se descargan de programas en red o correos electrónicos fraudulentos. Si tu empresa cuenta con un seguro de empresa, decirte, que el seguro de Responsabilidad Civil o seguro de tu comercio, no cubren los riesgos de ciberseguridad.

Ya sean medianas o pequeñas empresas, todas se exponen a ataques desde el momento en que sus datos están en contacto con sistemas informáticos, además de que sufrir un ataque cibernético supone perjuicios y gastos elevados que quizás no se pueden hacer frente en todo momento.

¿Qué podemos evitar con este seguro?

– Robo de información sensible para la empresa. 

– Robo de documentación confidencial, facturación, proyectos. 

– Usurpación de datos bancarios. 

– Robo de datos de clientes. 

– Interrumpir el normal funcionamiento de tu actividad

– Afectación a base de datos o programas de gestión. 

– Incumplir el RGPD, implica sanciones de cuantíosa cuantía.

TU SEGURO DE CIBERSEGURIDAD AL MEJOR PRECIO.

Comercializamos seguros de CIBERSEGURIDAD, con una amplia lista de coberturas, tanto obligatorias como opcionales, en las que tu puedes elegir que tipo de seguro se adapta más a tu empresa. Especialmente, si se trata de profesionales con datos sensibles, como son abogados, notarios, médicos, arquitectos, ingenieros, corredores, asesores fiscales, contables y laborales hasta hoteles y centros educativos. Por lo que consúltanos y te conseguiremos el seguro de ciberseguridad a tu medida.

VENTAJAS DE CONTRATAR NUESTROS SEGUROS DE CIBERSEGURIDAD.

Te ayudamos a comparar seguros de ciberseguridad entre todas las compañías de seguros con las que trabajamos y además te ofrecemos múltiples ventajas con la póliza de tu seguro.

et|icon_wallet|

Mejor precio en el seguro de tu empresa

Trabajamos con muchas compañías de seguros y siempre te vamos a ofrecer el mejor seguro con la mejor relación coberturas-precio.

et|icon_chat_alt|w

Atención personalizada

Desde el primer día tendrás asignado un asesor en seguros que te guiará en todo momento y te recomendará lo mejor en cada ocasión.

et|countdown_timer_outline|

Tramitación efectiva de siniestros

Te beneficiarás de nuestra experiencia y conocimiento del sector seguros a la hora de tramitar culquier siniestro.

et|icon_balance|

Defendemos a nuestros clientes

Siempre vamos a estar de tu parte asesorándote ante cualquier disputa que se pueda originar frente a la compañía de seguros.

Te informamos de nuestras ofertas en seguros de empresa

Déjanos tu nombre y tu e-mail y podrás recibir todas nuestras promociones y ofertas.

COBERTURAS DE NUESTROS SEGUROS DE CIBERSEGURIDAD

 

et|icon_search-2|

Prevención

Informes de vulnerabiliad y gestión de riesgos.

et|icon_balance|

Cumplimiento RGPD

Ayuda para el cumplimiento de Ley de Protección de Datos.

et|icon_chat_alt|w

Apoyo continuo

Apoyo a profesionales ante cualquier duda.

et|icon_currency|

Gastos e indemnizaciones

Por cualquier incidente de ciberseguridad.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Tengo una moto de gran cilindrada que uso de forma ocasional y me parecía que estaba pagando mucho por mi seguro de moto en mi anterior compañía. Busqué opciones por internet y llegué a la web de Seguros MyC, contacté con ellos y en pocos minutos me dieron varias opciones de seguros de moto más baratos que el que tenía que me cobraba por coberturas que no estaba usando.
David Arenas
Seguro de moto en Alicante
Tuve un accidente con mi scooter y ellos se encargaron de todo. La compañía de seguros del coche que dio el golpe no quería hacerse cargo porque decía que yo tenía la culpa. Mi asesor en Seguros MyC me lo tramitó todo reclamando a la otra compañía y al final llegaron a un acuerdo muy beneficioso para mí.
Rocío Delgado
Seguro de moto en Zaragoza
Nunca había contratado ningún seguro con una correduría de seguros porque pensaba que me saldría más caro. Hace un par de años contraté mi seguro de coche con Martínez y Cutillas y no sólo ahorré dinero comparado con el que tenía sino que ellos se preocupan de que no me suba cada año.
Rubén Fernández
Seguro de coche en Alicante

SOLICITA PRESUPUESTO.

Déjanos tus datos y te enviaremos las mejores opciones de seguro de empresa según tus necesidades

Responsable: Seguros Martínez y Cutillas S.L.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para tu seguro de vida y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

CON LAS MEJORES COMPAÑÍAS DE SEGUROS DE EMPRESA.

Oficinas Centrales

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 Elche (Alicante)
Tlf. 965 420 670

Prestamos servicio en toda España

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.