SEGURO DE COMERCIO

¿Qué es un seguro de comercio y para qué sirve?

 

Un seguro de comercio es un tipo de seguro contratado por un negocio o una oficina cuyas coberturas aseguran indemnizaciones en caso de siniestros por daños en el local donde la empresa lleva a cabo su actividad comercial.

Se ofrece, por tanto, en este seguro multirriesgo una amplia gama de posibilidades para contratar atendiendo las necesidades de las empresas teniendo por objeto proteger su local de negocios en caso de siniestro, cubriendo los daños en el contenido así como en el continente y otros perjuicios que puedan tener lugar frente a terceros.

Hay diferentes tipos de comercio que pueden estar cubiertos por este tipo de seguros: comercios de alimentación, hostelería, equipamiento de hogar, oficinas, textil y complementos de vestir y cuidado personal, enseñanza, sanidad, servicios, ocio y cultura así como otras que se puedan ajustar a cualquier profesión.

Algunas coberturas básicas de este tipo de seguros de comercio son:

– Daños materiales por incendio, explosión, caída del rayo o humo, impactos, ruina total del edificio, etc.

– Daños por acción del agua: goteras, filtraciones, omisión de cierre de grifos o llaves de paso, obstrucción.

– Robo por violencia, vandalismo, gastos de limpieza, daños, expoliación de dinero durante su transporte o apropiación del metálico de los empleados.

– Responsabilidad civil inmobiliaria, actividad, patronal y /o productos.

– Fenómenos meteorológicos: inundaciones o desbordamientos por hechos que no correspondan a la lluvia así como viento, pedrisco, nieve y heladas. Fenómenos meteorológicos: inundaciones o desbordamientos por hechos que no correspondan a la lluvia así como viento, pedrisco, nieve y heladas. –

Roturas de cristales. 

 

TU SEGURO DE COMERCIO AL MEJOR PRECIO.

Comercializamos seguros para todo tipo comercios y empresas: oficinas de empresas, comercios de alimentación, tiendas de ropa, comercios de cuidado personal como peluquerías y centros de belleza, comercios relacionados con la sanidad, etc…

Dinos que es lo que quieres asegurar y te conseguiremos el seguro a tu medida. Tenemos una amplia experiencia en seguros de comercio. En función de la actividad que realices, nosotros te vamos a aconsejar el seguro de empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

VENTAJAS DE CONTRATAR NUESTROS SEGUROS DE COMERCIO.

Te ayudamos a comparar seguros de comercio entre todas las compañías de seguros con las que trabajamos y además te ofrecemos múltiples ventajas con la póliza de tu seguro.

et|icon_wallet|

Mejor precio en tu seguro de comercio

Trabajamos con muchas compañías de seguros y siempre te vamos a ofrecer el mejor seguro con la mejor relación coberturas-precio.

et|icon_chat_alt|w

Atención personalizada

Desde el primer día tendrás asignado un asesor en seguros que te guiará en todo momento y te recomendará lo mejor en cada ocasión.

et|countdown_timer_outline|

Tramitación efectiva de siniestros

Te beneficiarás de nuestra experiencia y conocimiento del sector seguros a la hora de tramitar culquier siniestro.

et|icon_balance|

Defendemos a nuestros clientes

Siempre vamos a estar de tu parte asesorándote ante cualquier disputa que se pueda originar frente a la compañía de seguros.

Te informamos de nuestras ofertas en seguros

Déjanos tu nombre y tu e-mail y podrás recibir todas nuestras promociones y ofertas.

COBERTURAS DE NUESTROS SEGUROS DE COMERCIO

 

et|icon_error-triangle_alt|s

Rotura de cristales

Daños en escaparates, vitrinas y otros elementos de cristal.

et|icon_cloud_alt|

Fenómenos meteorológicos

Inundaciones o desbordamientos.

b3lineicon|b3icon-bomb||Bomb

Incendio o explosión

Daños por caída de rayo, humo o fenómenos eléctricos.

b3lineicon|b3icon-prison||Prison

Daños por robo

Robo con violencia, vandalismo, robo por empleados.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Tengo una moto de gran cilindrada que uso de forma ocasional y me parecía que estaba pagando mucho por mi seguro de moto en mi anterior compañía. Busqué opciones por internet y llegué a la web de Seguros MyC, contacté con ellos y en pocos minutos me dieron varias opciones de seguros de moto más baratos que el que tenía que me cobraba por coberturas que no estaba usando.
David Arenas
Seguro de moto en Alicante
Tuve un accidente con mi scooter y ellos se encargaron de todo. La compañía de seguros del coche que dio el golpe no quería hacerse cargo porque decía que yo tenía la culpa. Mi asesor en Seguros MyC me lo tramitó todo reclamando a la otra compañía y al final llegaron a un acuerdo muy beneficioso para mí.
Rocío Delgado
Seguro de moto en Zaragoza
Nunca había contratado ningún seguro con una correduría de seguros porque pensaba que me saldría más caro. Hace un par de años contraté mi seguro de coche con Martínez y Cutillas y no sólo ahorré dinero comparado con el que tenía sino que ellos se preocupan de que no me suba cada año.
Rubén Fernández
Seguro de coche en Alicante

SOLICITA PRESUPUESTO.

Déjanos tus datos y te enviaremos las mejores opciones de seguros según tus necesidades

Responsable: Seguros Martínez y Cutillas S.L.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para tu seguro de vida y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

CON LAS MEJORES COMPAÑÍAS DE SEGUROS.

Oficinas Centrales

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 Elche (Alicante)
Tlf. 965 420 670

Prestamos servicio en toda España

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.