Seguro de Hogar para Inquilinos. Gana 1 año de alquiler gratis

Alquilar un piso es la opción por la que optan cada día más jóvenes en nuestro país. Pero muchas veces estos inquilinos están desprotegidos frente a posibles daños o robos del contenido de la vivienda porque el seguro de hogar del propietario no les cubre.

Por eso os traemos un seguro de hogar para inquilinos que da cobertura en estos casos especiales. Además, ahora solo por contratar Seguro para Inquilinos participas en el sorteo de un año gratis de alquiler. Te lo contamos más abajo.

¿Para qué sirve un seguro de hogar para inquilinos?

Aunque si vives de alquiler no es obligatorio contratar un seguro de hogar para inquilinos que proteja todo tu contenido, es altamente recomendable que asegures todas tus pertenencias ante posibles daños que les puedan ocurrir. Por ejemplo, si un tercero causa un daño a tu mesa del salón o una subida de tensión te estropea la televisión que acabas de comprar.

Pero no se quedan ahí todas las coberturas que te ofrece este seguro de hogar. Además, en caso de incumplimiento de contrato o abandono de sus obligaciones, tienes defensa frente al propietario del piso. Por todas estas ventajas, aunque cuando eres inquilino creas que no necesitas un seguro porque el seguro del propietario te cubre frente a posibles incidentes, a veces es recomendable tener este tipo de póliza. El seguro de hogar del propietario puede tener muy bajas coberturas e incluso ser un infraseguro con lo que quedarías totalmente desprotegido. En estos casos tus pertenencias no estarían aseguradas y si hay daños dentro de la casa y tienes que dejarla por una temporada tampoco te cubriría los gastos tu casero.

Estas son algunas de las ventajas de nuestro seguro de hogar para inquilinos pero hay muchas más. No dudes en dejarnos tus datos y nuestros asesores te informarán de todas las coberturas sin que tengas que moverte de casa. Nosotros te llamamos y damos presupuesto sin compromiso.

Oferta seguro de hogar para inquilinos

Ahora solo por contratar tu póliza de seguro de hogar para inquilinos hasta el 31 de marzo de 2020, puedes ganar UN AÑO DE ALQUILER GRATIS contratando tu seguro para inquilinos con Caser Seguros, compañía a la que estamos adheridos. Deja en nuestras manos tu seguro de hogar y no tendrás que preocuparte por nada.

CONSIGUE ESTA OFERTA.

Déjanos tus datos y te enviaremos SIN COMPROMISO las mejores opciones de seguro para inquilinos según tus necesidades

Responsable: Seguros Martínez y Cutillas S.L.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para tu seguro de salud y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.

[?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); }?]