Ofertas seguros. Consigue hasta un 40% de descuento por traer todos tus seguros.

Hoy en día es normal tener varios seguros contratados, seguro de coche, seguro de hogar, seguro de salud, etc… En muchas ocasiones la contratación de estos seguros se ha realizado con diferentes compañías y eso hace que sea complicado tener un control sobre todos ellos. 

Otra opción, es centralizar todos los seguros en una única empresa, en este caso una correduría de seguros que se encargue de la gestión unificada de todos ellos. La gestión de partes, resolución de incidencias, negociación de primas, son algunas de las labores que lleva a cabo una correduría de seguros

Ventajas de centralizar todos tus seguros con una correduría

El centralizar todos los seguros de la unidad familiar con una correduría de seguros tiene muchas ventajas, algunas de ellas son:

  • Te buscarán siempre la mejor oferta porque no siempre la misma compañía te ofrece el mejor precio.
  • Puedes tener productos competitivos al mejor precio y las mejores condiciones.
  • Facilidad para gestionar tus seguros.
  • En caso de siniestro solo tendrás que llamar o escribir un email y la correduría se encargará de gestionar los partes con la compañía de seguros.
  • Centralización de toda tu información.

Consigue hasta un 40% por traer tu seguro con nosotros

Ahora puedes agrupar todos tus seguros sin tener la obligación de contratarlos con la misma compañía. Nosotros trabajamos de forma independiente con las mejores compañias de seguros para asegurarte las mejores coberturas al mejor precio.

Y lo mejor es que además te podrás ahorrar mucho dinero. Si traes los seguros que te falten con nosotros podrás conseguir descuentos desde el 10 hasta el 40% tanto en la nueva contratación como en la renovación.

– SEGURO DE COCHE: si traes tu seguro de automóvil con nosotros conseguirás un 10% de descuento por nueva contratación o por renovación.

– SEGURO DE HOGAR: 20% de descuento en tu seguro de casa sólo por traer tu póliza con nosotros.

– SEGURO DE COMUNIDAD: trae el seguro de tu comunidad de vecinos con nosotros y podrás obtener un 30% de descuento

– SEGURO DE COMERCIO: asegura tu negocio con nosotros y consigue hasta un 40% de ahorro.

Como ves, centralizar todos tus seguros con nuestra correduría sólo te aportará ventajas y además podrás ahorrar mucho dinero. Por eso, no esperes más, y consulta sin compromiso rellenando el formulario de abajo cuánto puedes ahorrar con todos tus seguros.

CONSIGUE ESTA OFERTA.

Déjanos tus datos y te enviaremos SIN COMPROMISO las mejores opciones de seguro según tus necesidades

Responsable: Seguros Martínez y Cutillas S.L.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para tu seguro de salud y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.

[?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); }?]