Protege tu alquiler ante impagos. Oferta impago seguro de alquiler

Cada día son más las personas que apuestan por el alquiler de un piso en lugar de la compra.  Si tienes un piso en propiedad seguro que has pensado en sacarte un dinerito extra alquilando ese piso que no usas pero quizás no lo has hecho por el miedo a los impagos.

Ahora puedes alquilar tu piso de una forma segura y garantizada con el seguro de impago de alquileres más completo que te ofrecemos. Con coberturas hechas para protegerte frente a posibles impagos de tu inquilino así como otras ventajas como reclamación en contrato de reparación o de deudas de suministros, asistencia jurídica 24h, indemnización por actos vandálicos o incluso las mensualidades perdidas por incendio o incluso gastos de cerrajería en caso de desahucio.

¿Cuánto cuesta un seguro de impago de alquiler?

El coste del seguro para el impago del alquiler se calcula de la mensualidad que pague el inquilino en relación con su capacidad financiera y los meses que quieras asegurar de cobertura ya sean solo las básicas o si también quieres contratar alguna adicional.

Sabemos que alquilar una vivienda conlleva un riesgo. Pero ahora no tienes por qué asumir ese riesgo. Consulta primero las posibilidades que tiene tu próximo inquilino del pago de las cuotas de alquiler y contrata nuestro seguro de impago de alquiler. Te evitará muchos quebraderos de cabeza más adelante garantizándote el cobro de la renta. Contamos con un equipo de asesores que te calcularán el seguro con las coberturas que más se adapten a tí y con un amplio abanico de compañías aseguradoras para ofrecer el seguro al mejor precio.

Oferta seguro impago de alquiler

Te ofrecemos la mejor oferta seguro impago de alquiler. Si contratas ahora el seguro de impago de alquileres, podrás beneficiarte de un DESCUENTO DE HASTA UN 20% y beneficiarte de muchas otras ventajas pagando tu recibo por tan solo 15 euros al mes*.  

Como puedes ver, nuestro seguro contra el impago de alquiler ofrece una amplia gama de coberturas al servicio del propietario. Si eres propietario de una vivienda y piensas alquilarla no dudes en infórmate del precio de este seguro, nuestros asesores estarán encantados de darte más detalles e informarte sin compromiso.

CONSIGUE ESTA OFERTA.

Déjanos tus datos y te enviaremos SIN COMPROMISO las mejores opciones de seguro de impago de alquiler según tus necesidades

Responsable: Seguros Martínez y Cutillas S.L.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para tu seguro de salud y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

* Seguro de prima total anual renovable. El cálculo del importe se basa en un alquiler de 330€ al mes, pudiendo percibir esta cantidad durante un máximo de 12 meses en caso de sufrir impago. El precio de la póliza puede variar en función del importe mensual del alquiler.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.

[?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); }?]