Antes de contratar un seguro, es importante estar informado de sus coberturas. Esto es todo lo que debes saber antes de contratar un seguro a todo riesgo para tu coche.

La modalidad de seguro de coche a todo riesgo, significa que se incluyen a las garantías habitualmente ofrecidas, otro tipo de coberturas que dan protección a la persona asegurada y ocupantes ante cualquier eventualidad que le ocurra, es decir, la compañía aseguradora se hace cargo de los daños que pueda sufrir nuestro vehículo en un porcentaje elevado de casos, tratándose del producto más completo, que cubre sin limitación en el caso de suscribirse sin franquicia, tanto los daños propios como a terceros.

Existen dos modalidades:

– Con franquicia, en este caso el asegurado se hace cargo de una parte de los gastos derivados del siniestro. 

– Sin franquicia, la póliza cubre la totalidad de los gastos derivados de los siniestros.

No obstante, más allá de las exclusiones propias de cada condicionado particular, la aseguradora no se hace cargo de aquellos daños provocados de forma dolosa por el conductor u ocupantes del vehículo, o en el caso de que el conductor conduzca bajo los efectos de las drogas o ebrio, así como tampoco sin permiso de conducir, es decir cualquier causa de factores extremos.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Si es así, por favor, puntúalo con varias estrellitas y nos darás una alegría (y si no te ha gustado también lo puedes puntuar wink)

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.