Como todos sabéis, el pasado 8 de febrero realizamos el primer sorteo entre nuestros clientes dentro de la campaña “Crecemos Juntos”. Esta campaña es una iniciativa de Seguros MyC para conocer mejor la opinión de nuestros clientes con el objetivo de mejorar y dar siempre el mejor servicio a los más de tres mil clientes que confían en nosotros desde hace más de de 20 años.

A través de una breve encuesta hemos podido conocer de primera mano la valoración de nuestros servicios por una amplia muestra de clientes. Queremos compartir aquí de manera pública los resultados de dicha encuesta para algunas de las preguntas que respondieron nuestros clientes:

¿Por qué contrataste un seguro con nuestra correduría?

A la pregunta de por qué contrataron una póliza con nosotros, un 64% indica que lo hizo por la buena atención y asesoramiento que le dimos. Le siguen con algo más de un 21% los que indican que fue el buen precio el que les hizo decantarse por nuestra correduría.

Siempre intentamos dar el mejor precio y en la mayoría de los casos lo conseguimos porque trabajamos con varias compañías aseguradoras entre las que comparamos la mejor opción por relación calidad-precio para nuestros clientes. Pero, por supuesto, lo que más nos enorgullece es que una gran parte de nuestros clientes nos eligan por el buen trato y asesoramiento que damos puesto que es nuestra prioridad siempre.

¿Cómo fue la tramitación y solución de tu siniestro?

En el caso de los clientes a los que hemos tramitado su siniestro con la compañía de seguros, el 90% ha quedado muy satisfecho e indica que quedó todo solucionado y fueron informados constantemente de su evolución. Algo más de un ocho por ciento indican que la tramitación fue regular y, aunque finalmente se solucionó, tuvieron que estar ellos encima. Sólo un 1,4% indica que la resolución fue mala y tuvieron que solucionarlo por su cuenta.

Por supuesto, estamos muy orgullosos de tener un 90% de satisfacción en este caso pero lo que realmente nos importa es reducir al mínimo ese ocho por ciento que indican que tuvieron que preocuparse ellos y, por supuesto, que no haya ningún cliente que tenga que solucionarlo por su cuenta. Seguiremos trabajando con toda la ilusión y el esfuerzo para que esto no suceda.

¿Cuál es tu grado de satisfacción? ¿Recomendarías nuestros servicios?

A la pregunta de si están satisfechos con nuestros servicios un 98,5% indica que están satisfechos o muy satisfechos con el servicio que prestamos lo que nos da mucha fuerza para seguir trabajando día a día con la misma vocación de entrega al cliente que durante tantos años ha sido nuestra seña de identidad.

Por supuesto, vamos a trabajar muy duro para que en la próxima encuesta lleguemos al cien por cien. Además, casi la totalidad de los encuestados indicaron que nos recomendarían a un familiar o amigo sin pensárselo. Estaremos encantados de atenderles tan bien como a quién les recomendó.

Pero… ¿quién ha sido el ganador?

Y ahora sí, sin más dilación, y aunque ya lo publicamos en nuestras redes sociales, vamos a presentaros aquí a nuestra flamante ganadora del primer sorteo “Crecemos Juntos” y que se lleva, nada más y nada menos, que una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en ¡¡100 euros!!.

CRISTINA GARCÍA PERAL

Le entregamos su premio el pasado 21 de febrero y se mostraba así de contenta:

MYC: Hola Cristina, lo primero, ¡muchas felicidades! ¿Cómo te sentiste cuando recibiste nuestra llamada para informarte del premio?

Cristina: ¡Muy sorprendida y contenta!, siempre es muy gratificante responder una llamada así y que se premie a los clientes por la confianza depositada.

MYC: ¿Por qué te decidiste en su día a contratar un seguro con una correduría como la nuestra?

Cristina: Los motivos por los que elegí contratar en seguro con vosotros es porque te llevan un seguimiento continuo y te ofrecen distintas modalidades de seguros a un precio único.

MYC: ¿Conoces a alguien más que sea cliente nuestro? ¿Nos has recomendado a alguien?

Cristina: Sí, mi pareja tiene el seguro también con vosotros y la comunidad donde yo vivo, así que os recomendaría a todos mis familiares y amigos.

MYC: Y, lo más importante, ¿tienes pensado ya en qué te gastarás el premio?

Cristina: Pues aún no lo he pensado, pero algún capricho me compraré seguro y sobre todo lo disfrutaré.

Sólo nos queda dar las GRACIAS a todos los clientes que habéis participado en la encuesta y deciros que estéis atentos a futuros sorteos y desearos mucha suerte la próxima vez.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, teléfono y horario de contacto y nosotros te llamamos.

[?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); }?]